Avolites Diamond 7 (D7)
Avolites Ltd, una empresa de Robe, eligió la feria PLASA de este año para presentar su nueva consola Diamond 7 (D7) en el Reino Unido, la última incorporación a la colección Avolites Diamond. Las dos variantes, la D7-330 y la D7-215, recibieron mucha atención durante los días de la feria por parte de estudiantes y profesionales de la industria, lo cual no es sorprendente, ya que es la única consola en el mercado que ofrece un rendimiento de alta gama que puede viajar a donde quiera que vaya.
También hizo su debut en la feria PLASA Prism One, la última versión del software multimedia Prism de Avolites (que se lanzará próximamente) diseñado principalmente para diseñadores de iluminación. Las nuevas características clave incluyen una ventana de vista previa agregada, fundido cruzado en una capa, aceleración de decodificación de hardware para H.264/H.265, control sobre múltiples bancos y capas, entrada en vivo y entrada NDI, así como retorno virtual y región de interés en salidas.
Todo esto se demostró ante una audiencia entusiasta que quedó sorprendida por la facilidad de uso del software Prism, muy similar a Titan, el software de control de iluminación de larga data de Avo. Otro hardware de Avolites destacado en el stand incluyó nuestra consola de control de iluminación insignia, la Diamond. 9, con ambas variantes D9-330 y D9-215, junto con T3 y T3-W, el producto de control de iluminación profesional más pequeño de Avo.
Las consolas Tiger Touch II y Quartz de la colección Essential volvieron a ser populares entre los visitantes del stand y se utilizaron constantemente. Todas las estaciones de consola Avo complementaron el potente servidor de medios Q3 ‘Production Grade’ de la compañía, demostrando el conjunto de funciones Synergy (que une control de iluminación y video, ofreciendo a los programadores creativos un flujo de trabajo optimizado para todos los elementos visuales en el escenario).
¡También fue nueva en PLASA el área de formación del software Titan, con ocho plazas y estilo teatro! Los visitantes pudieron disfrutar y escuchar una sesión de 30 minutos a lo largo del día que cubrió los conceptos básicos de Titan, los motores de efectos y la sinergia o la programación avanzada. Todas las sesiones estuvieron llenas o cerca de su capacidad, con horas punta con un exceso de solicitudes, y es probable que esta popular incorporación al stand se convierta en una característica habitual en el futuro.
Paul Wong, director general de Avolites, dijo: “Presentamos una línea de productos fortalecida con la inclusión de la D7, que mostró la profundidad de nuestra cartera de control de iluminación y video, y la feria fue una gran oportunidad para ponernos al día con nuestros leales partidarios. ¡Este año fue probablemente el mejor PLASA de los últimos años para los Avolites! Estuvimos encantados de ver un stand ocupado durante todos los días de la feria, lo cual es un testimonio de cuánto hemos progresado en los últimos 12 meses”.